Presentación Oficina de Género

El día 5 de Septiembre del año 2.019 se creó la Oficina de Genero dependiente del Excmo. Tribunal Superior de Justicia, en cumplimiento de la Ley Micaela (27499) de capacitación obligatoria en género y violencia contra las mujeres para todas las personas que desempeñan la función pública en todos los niveles del Estado. 
 
Coordinación: Dra. Sabrina Granero 
Dirección Oficina: Avda. Pte. Néstor C. Kirchner Nº813 
 
oficina_genero1.jpg

Video Conferencia realizada por la OM de la Corte Suprema de Justicia de Argentina - Octubre 16 de 2019

videoconferencia om

El pasado 16 de Octubre de 2019 en el salón de Usos Múltiples del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa Cruz, la Oficina de Género y la Escuela de Perfeccionamiento y Capacitación, dependientes de ese Alto Cuerpo, brindó una vez más una Video Conferencia realizada por la OM de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, en la que se analizó una sentencia con Perspectiva de Género.

El tema a analizar fue “Género y Legítima Defensa” y la expositora en dicha oportunidad fue la Dra. María Del Carmen Battaini, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego; Presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales y Directora de la Escuela Judicial de Tierra del Fuego

videoconf-1
videoconf-2
videoconf-1
videoconf-2

 

Volver