Capacitación a las áreas de género sobre los sistemas informáticos del Poder Judicial

 


Simple Picture Slideshow:
Could not find folder /var/www/html/poderjudicial/images/sampledata/asimage/oficina-genero/22-09-2023
 

En el marco del Consejo Provincial de Mujeres y Diversidades, el pasado viernes 22 de septiembre del corriente año, la Oficina de Género y la Dirección de Informática del Poder Judicial de la Provincia de Santa Cruz fueron invitadas por el Ministerio de Igualdad e Integración a participar del mismo.

Dicho encuentro se realizó en el salón “Gregores” de Casa de Gobierno y estuvieron presentes los organismos municipales de 28 de Noviembre, Río Turbio, Chaltén, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Cmdte. Luis Piedra Buena, Las Heras, Caleta Olivia, Los Antiguos, Puerto San Julián y Puerto Deseado.

El objetivo de la participación del Poder Judicial fue capacitar a las distintas áreas de género municipales para que comiencen a utilizar los sistemas informáticos del Poder Judicial en sus comunicaciones con las dependencias judiciales (Sistema de Presentación de Escritos Digitales y Sistema de Notificaciones Electrónicas). El uso de nuevas tecnologías facilita la articulación entre los organismos de los diferentes poderes del Estado para la mejora del servicio de justicia hacia la ciudadanía. La capacitación estuvo a cargo del Ing. Fernando Igoillo, Marcos Moran y Walter Villegas, de la Dirección de Informática del Poder Judicial.

Áreas, Funciones y Misiones

Descripción de cada Área que conforma la Dirección Informática, con sus funciones, alcances,  personal a cargo de las mismas, etc.

Ver mas sobre Áreas, Funciones y Misiones

Resoluciones y Proyectos

Resoluciones y proyectos de  distintas implementaciones de la Dirección de Informática y Manuales de los Sistemas desarrollados en el área.

Ver mas sobre Resoluciones y Proyectos

Firma Digital

Autoridad de Registro  dada de alta según las normas establecidas por la Autoridad Certificante (Oficina Nacional de Tecnologías de Información) el 17 de Octubre de 2016.

Ver mas sobre Firma Digital