Presentación Gabinete Criminalístico

 

La Criminalística, es una ciencia multidisciplinaria que reúne conocimientos generales, sistemáticamente ordenados, verificables y experimentables, a fin de estudiar, explicar y predecir el cómo, donde, cuándo quién o quienes del accionar delictivo.

Direccion: Pelegrini 415
Teléfono: 02966-433887
E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
personal_gabcriminal.png

Tareas del Gabinete

Tareas o Servicios que presta el Gabinete Criminalístico de Investigación Forense de este Poder Judicial.

Leer Más

Sistemas de Criminalística

Por el Lic. Benito Almilcar Fleita, Jefe Gabinete Criminalístico Forense, Poder Judicial Santa Cruz. "SISTEMAS ACTUALES DE ANALISIS EN CRIMINALISTICA" .

Leer Más

Criminología

Relacionada a otras ciencias, la Criminología junto a la Criminalística es una de las Ciencias más jóvenes, quienes día a día vienen evolucionando junto a la dinámica del estudio del delito, delincuente y conducta humana disvaliosa. 

Leer Más

Criminalística

La protección de la escena del crimen es responsabilidad del oficial que llegue primero a la escena, así sea patrullero o investigador.

Leer Más

Balística

Disciplina Criminalística que tiene por objeto el estudio de las armas de fuego, trayectorias, causas y efectos del impacto del proyectil

Leer Más

Accidentes de tránsito

Diariamente, al leer en los periódicos las crónicas policiales, al ver los informativos televisivos, al tener participación en la fase de la investigación judicial de hechos, etc. nos encontramos con lamentables notas y casos del fallecimientos de un gran porcentaje de personas a causa de los accidentes de tránsito.

Leer Más

Envíe su consulta al Gabinete

contacto1