menu resol

menu resol

menu resol

menu resol

menu resol

Cooperación académica con el ISES

COOPERACIÓN ACEDEMICA CON EL ISES
 
  noticia 1   foto 2
El equipo del Órgano de Revisión de Salud Mental formó parte de un encuentro con los y las estudiantes de Principios del Derecho de 1° de la Tecnicatura Superior en Comercio Internacional a cargo del profesor Daniel Martin del Instituto Salesiano de Estudios Superiores. 

Personal se capacita en la Ley Lucio

2025 07 03 .jpeg

Integrantes de la Justicia Provincial participan activamente de la tercera convocatoria de la capacitación sobre la Ley Lucio (N° 27.709), orientada a la transformación de las prácticas institucionales para garantizar una mejor prevención, detección y respuesta judicial ante casos de violencia en la niñez y adolescencia.
leer mas
Reunión con el CPASC

25 11 24 2

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Gabriel Contreras Agüero, acompañado por la vocal Dra. Reneé Fernández y los vocales Dr. Fernando Basanta, Dr. José González Nora, Dr. Sergio Acevedo y el Dr. Lucio de la Vega, recibieron a las autoridades del Colegio Público de la Abogacía de Santa Cruz. 

leer mas

2° Ateneo para el Cuerpo Médico Forense

25 11 24 2

El pasado viernes se llevó a cabo el 2° Ateneo del Programa de Capacitación en Servicio del Cuerpo Médico Forense cuyo eje temático fue: “ILE/IVE aspectos médicos legales de la interrupción del embarazo”. 
leer mas

mas noticias 0