Acceso Intranet

intranet

   

 

Aquí podrá acceder a todas las herramientas informáticas disponibles. Ingresando su usuario (CUIL/CUIT sin guiones) y una clave y aparecerá en pantalla un listado con los sistemas habilitados, sistemas de acceso libre e información útil según corresponda al usuario.

Validador Doc. Ofic. - RyDOC

Servicios para Agentes Judiciales

Aquí podrá consultar la validación de un Documento. Ingresando el código de validación, si corresponde,  aparecerá en pantalla en primer lugar un link para acceder al documento y los datos de seguridad. Luego se visualizan todos los datos correspondientes al documento.

 

Concursos internos

---------------------------------------------

abogados

Aquí el personal judicial podrá consultar los concursos de Ascenso disponibles para cada categoría según corresponda. Ingresando el documento del agente, aparecerá en pantalla un listado con todos los concursos hasta la fecha para el agente,  si está en condiciones de acceder a los mismos. 

Sistema de Estadísticas

---------------------------------------------

estadistica

Aquí podrá cargar y/o consultar los datos de los indicadores estadísticos utilizados por las Dependencias Judiciales de la Provincia de Santa Cruz. Para acceder al mismo necesitará poseer un usuario y clave suministrado por la Dirección de Informática.

 

Consulta de Temarios

---------------------------------------------

temarios

Aquí el personal judicial, podrá consultar y descargar los temarios habilitados por la Secretaria de Superintendencia, para acceder a los concursos internos. Los mismos se encuentran clasificados por Dependencia y Categoría. 

Consulta de Exp. del SiPed

Servicios para Agentes Judiciales y Letrados Externos al TSJ

guiajudicial

Aquí podrá consultar la información de causas CIVILES y que no estén marcadas como PRIVADAS.  Además, los documentos o escritos de los expedientes que poseen permisos especiales serán filtrados de la vista y no podrán visualizarse. Se podrá acceder por número de expediente, juzgados y/o carátula.

Guía Judicial

                                                                                    ---------------------------------------------

guiajudicial

Aquí podrá consultar la información relacionada a la totalidad de las Dependencias Judiciales de la Provincia de Santa Cruz. Cuenta con distintos tipos de búsqueda como ser Nombre, Localidad y Dependencia, los mismos pueden combinarse o no para obtener el mayor beneficio que proporciona la consulta.

Legislación y Jurisprudencia

                                                                                    ---------------------------------------------

jurisp

Aquí podrá consultar los fallos de mayor importancia de nuestra provincia. Ingresando algún dato conocido, como, tomo, folio, fecha del fallo, algún texto del mismo, Tribunal que actuó, etc.  Aparecerá en pantalla un listado con los fallos que cumplan los criterios y ahí podrá consultarlo en pantalla o  descargarlo con las firmas en formato pdf. 

Validador de Escritos - SiPed

                                                                                            ---------------------------------------------

valid esc dig

Aquí podrá consultar la validación de un Escrito Digital. Ingresando el código de validación, si corresponde,  aparecerá en pantalla en primer lugar un link para acceder al escrito y los datos de seguridad. Luego se visualizan todos los datos correspondientes al  mismo. 

Diligenciamiento de Cédulas

Servicios para Agentes Judiciales y Letrados Externos al TSJ

Aquí podrá consultar el Estado del trámite de una Cédula por parte de la oficina de Notificaciones correspondiente. Eligiendo la Localidad de la Oficina de Notificaciones e ingresando el número de comprobante para la búsqueda,  aparecerá en pantalla el lugar y los datos donde se encuentra la cédula. 

Validador de Notificac. - SNE

                                                                                            ---------------------------------------------

Aquí podrá consultar la validación de una Notificaciòn Electrónica. Ingresando el código de validación, si corresponde,  aparecerá en pantalla en primer lugar un link para acceder a la notificación y los datos de seguridad. Luego se visualizan todos los datos correspondientes a la misma. 

Matrícula de Abogados

                                                                                            ---------------------------------------------

abogados

Aquí podrá consultar el listado de abogados o abogado matriculado. Ingresando algun dato, como tomo, folio,  apellido, nombre, localidad, aparecerá en pantalla un listado con todos los profesionales que cumplan con los criterios elegidos, indicando si tiene o no bloqueo de Título. 

Manuales, Resol, Circulares

                                                                                              ---------------------------------------------

resol sistemas

Aquí podrá acceder a todos las Resoluciones, Manuales y Circulares que involucran la implementación de Sistemas informáticos o herramientas informáticas. Se podrá consultar desde la misma página o descargar la documentación en formato pdf. 

Estado de expedientes

                                                                                            ---------------------------------------------

Aquí podrá consultar el Estado en el que se encuentra el Expediente. Eligiendo la Localidad, la Dependencia, Civil o Familia, e ingresando el número de expediente o alguna palabra de la Carátula,  aparecerá en pantalla una grilla  con los datos del o los expedientes y su estado al día de la fecha de publicaciòn del listado. 

 

Consulta afiliados

                                                                                              ---------------------------------------------

tasasjudiciales

Aquí podrá consultar si está afiliado o no a un partido político Municipal o Provincial en la provincia de Santa Cruz. Solo se deberá ingresar el  número de documento.  

Tasas Judiciales

Servicios para Letrados Externos al TSJ

tasasjudiciales 

Aquí podrá generar e imprimir la correspondiente Tasa por Servicios Judiciales de la Provincia de Santa Cruz. Al ingresar al mismo podrá seleccionar el trámite que desea realizar.