Si no puede visualizar correctamente este documento Presione aquí

 Cerrar

La justicia busca reconstruir la verdad

 Charla IVE Mil dias mini

Marcela López: la justicia busca reconstruir la verdad. En el expediente judicial no existen indicios de un secuestro ni hallazgo de dólares. Durante los 3 meses que lleva desaparecida, el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Valeria López Lestón, no escatimó recursos ni medidas en función de dar con ella.  Sin embargo, a partir de los cuestionamientos públicos, es necesario poner en conocimiento de la sociedad,  las tareas realizadas.

Leer Más

Adopción monoparental en pandemia

 martin sedan

“Se puso la campera y no nos separamos nunca más”  Cuando se inscribió en el Registro de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, Clara creyó que tal vez no la tendrían en cuenta por estar sin pareja. Sin embargo, en poco tiempo recibió un llamado que le cambió la vida. “La adopción de niños grandes es lo mejor, hay que romper el tabú y animarse”.

Leer Más

17 años de cárcel efectiva

Charla IVE Mil dias mini

La justicia de Santa Cruz condenó al sacerdote Nicolás Parma por abuso sexual. Este mediodía se conoció la sentencia de la Cámara en lo Criminal de la 1° Circuns. Judicial de la Provincia, presidida por Joaquín Cabral e integrada por los vocales, Jorge YanceEduardo López, en la causa iniciada contra quien fuera responsable de la Iglesia Exaltación de la Cruz, donde se probó que Nicolás Parma abusó de dos adolescentes.

Leer Más

mas noticias 0