Presentación Centro de Mediación

El día 31 de octubre del 2016, el Excmo. Tribunal Superior de Justicia declaró; de interés de este Poder  Judicial “la Mediación”, como método alternativo no adversarial de resolución de conflictos.

La mediación es un proceso mediante el cual las partes en un espacio confidencial, asistidas por el mediador (tercero neutral, quien facilita la comunicación), buscan soluciones mutuamente satisfactorias en un ambiente de diálogo, siendo ellos protagonistas del proceso.

Cordinación: Dra. Marcela S. Ramos

Dirección Oficina: Rawson Nº 496 - Río Gallegos

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección Oficina: Mariano Moreno Nº1545 - Caleta Olivia

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver Reglamentación

 

Video Funcionamiento CM

 

Capacitación y Experiencias de Mediación en Santa Cruz

mediac

El pasado jueves 28 de marzo la Ciudad de Caleta Olivia fue centro de una nueva propuesta de formación y capacitación en materia de Mediación, y de una Mediación a Distancia entre nuestra Provincia y la Ciudad de Córdoba.

En el marco de las acciones desarrolladas para la promoción y fortalecimiento de los métodos participativos de resolución de conflicto en nuestra provincia, el Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz (TSJ),  por medio de la Escuela Judicial, ofreció dos propuestas de capacitación en la ciudad del Gorosito a cargo de la Dra. Patricia A. Veracierto, especialista en métodos extrajudiciales de resolución de disputas y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en materia de mediación.

Leer Más

Si no puede visualizar correctamente este documento Presione aquí

 

Volver