Planificación Estratégica y Gestión

Con el propósito de implementar un sistema de gestión de calidad en el ámbito judicial y de emprender un proceso de modernización para el fortalecimiento institucional con miras a elevar la calidad de la prestación del servicio de justicia, desde una instancia diferente a la judicatura, se creó el Área de Planificación Estratégica y Gestión, a los fines de que se elaboren programas y planes de acción específicos, su ejecución y su posterior evaluación de cumplimientos de metas y objetivos propuestos.
 
 
Coordinadora: Dra. Romina Mariani
 
logo.png

Taller en Sistema de Gestión de Calidad

noticia 3 - foto 1
noticia 3 - foto 2
noticia 3 - foto 3

Desde el área de Planificación Estratégica y Gestión, a cargo de la Dra. Romina Mariani, se desarrolló una charla taller referida a las no conformidades en el marco del Sistema de Gestión de Calidad implementado en el Laboratorio Regional de Investigación Forense. 
En esta oportunidad, se refirieron a la identificación de la no conformidad, el registro, el análisis y el seguimiento ante un hallazgo dentro de los procesos del laboratorio y se contó con la presencia de todas y todos los agentes de la dependencia judicial.

 

 

bg.shadow