60° Aniversario Poder Judicial - Mayo 2018

Aniv. Juzgado Puerto Deseado - Mayo 2018

Aniv. Juzgado Puerto Deseado - Mayo 2018

Conmemoración del Sexagésimo Aniversario del Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de la Localidad de Puerto Deseado conjuntamente con la Conmemoración de los 60 años de Gobierno Constitucional de la Provincia de Santa Cruz.

 

puertodeseado1
puertodeseado2
puertodeseado1
puertodeseado2
           

 

Inauguración Juz. Paz C. Seco - Sep. 2018

EL Excmo. Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa Cruz, a través de su Presidenta Dra. Paula Ludueña y la Sra. Vocal Dra. Reneé Guadalupe   Fernández inauguraron el 13 de septiembre de 2018 el “Juzgado de Paz de la de la Comisión de Fomento de la localidad de Cañadón Seco"

jp-ca-seco1
jp-ca-seco2
jp-ca-seco1
jp-ca-seco2
     

XIX Reunión anual de Directores y/o Responsables de Informática

Fotos XIX Encuentro Anual Informáticos 2018 El 22 y 23 de Noviembre del corriente se realizó la XIX reunión anual de directores y/o responsables de informática de los Poderes Judiciales de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Donde se abordaron temas tales como, servicios y políticas de seguridad en organismos públicos,  videoconferencias,  nuevas plataformas,  firma digital, iniciativas y nuevas normativas,  congreso argentino de Justicia y Tecnología 2019, etc.

Jornadas de Justicia de Paz

jornadasjp

Entre los días 2 y 3 de noviembre en Pto. San Julián se reunieron los Jueces de Paz y Secretarios de la Provincia con una masiva concurrencia, a fin de dar tratamiento a diversos temas que hacen a su competencia para aunar criterios y procedimientos.
La Presidenta el Excmo. Tribunal Superior de Justicia anunció el compromiso asumido por la Junta Federal de Cortes de Justicia (JuFeJus) de organizar el encuentro de la Federación de Jueces de Paz en forma bianual y la puesta en funcionamiento en Ju.Fe.Jus de un foro permanente de Justicia de Paz. En este mismo sentido manifestó el interés del Excmo. Tribunal de realizar anualmente las jornadas provinciales, demostrando el acompañamiento del Tribunal a los Magistrados, Funcionarios y empleados que diariamente llevan adelante el servicio de justicia en los lugares más recónditos de nuestra querida provincia.

XXII Congreso Nacional de Capacitación Judicial – 2018

foto1

 En la ciudad de Paraná, los días 4 y 5 de octubre, se desarrolló el Congreso Nacional de Capacitación Judicial organizado por REFLEJAR (Red Federal de Escuelas Judiciales Argentinas), cuyo temario consistió en la incorporación de innovaciones tecnológicas científicas en la capacitación y en el Servicio de Justicia. 

Leer Más

Segundo Encuentro anual de Defensores Públicos Oficiales

segundo encuentro defensores

El día 6 de septiembre del corriente año se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Tribunal Superior de Justicia, la REUNION ANUAL DE DEFENSORES PUBLICOS OFICIALES, la que fue presidida por el Sr. Defensor General ante el T.S.J Dr. Domingo Fernández estando acompañado en esta ocasión por la Sra. Vocal del Excmo. Tribunal Superior Dra. Alicia de los Angeles Mercau.

leer mas

2015, Abril - Encuentro Mediación

2015, Marzo - Encuentro Mujeres

2015, Febrero - J. Paz Chaltén

2014, Mayo - Visita Conicet