Laboratorio Regional de Investigación Forense

Nuestro equipo de trabajo:

 

Coordinador General: Acuña, Adrian Javier
Jefa de Área Biología Molecular - Genética Forense: Cano, Hortensia del Valle
Profesional Área Biología Molecular - Genética Forense: Marcucci, Valeria Cecilia
Profesional Área Microscopia Electrónica: Avalos Muñoz, Vera Naamin
Administración: Lopez, Marcelo Fernando - Oyarzo, Valeria del Carmen
Personal auxiliar: Paredes, Miguel Horacio - Molina, María José

Video Funcionamiento LRIF

Capacitación destinada al personal del Laboratorio

Dictaron capacitación destinada al personal Laboratorio Regional Forense

El Área de Planificación Estratégica y Gestión, dependiente de la Administración General del Poder Judicial de Santa Cruz, llevó a cabo las primeras jornadas de capacitación, destinadas al personal del Laboratorio Regional de Investigación Forense, en el marco de la Norma ISO 9001:2015.

Esta actividad se desarrolló a través de la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento Judicial, que conduce la vocal Alicia de los Ángeles Mercau, y se realizó en instalaciones del Tribunal Superior de Justicia.

La metodología implementada fue teórico práctico, bajo la modalidad de taller. Los disertantes fueron la directora del área de Planificación Estratégica y Gestión, Dra. Romina Mariani; la psicopedagoga, Patricia Huanquilef; y la técnica universitaria en Gestión de Calidad, Fabiana Azanza.

Los temas tratados fueron la formación básica sobre generalidades y funcionamiento de la Institución Judicial, escritos básicos de uso judicial, Ssistema de Gestión de Calidad, conforme ISO 9001:2015, herramientas para la Gestión I: FODA, PEST, PIP, herramientas para la Gestión II: Diagrama causa- efecto y círculos de calidad, además de un módulo sobre gestión de riesgos y oportunidades.

Estas instancias se enmarcan en el Plan de Capacitación que el Laboratorio Regional de Investigación Forense, presenta anualmente dentro de su Sistema de Gestión de Calidad, puesto a consideración del Organismo Certificador IRAM

Congress of the International Society for Forensic Genetics

Durante los días 28 de agosto al 2 de Septiembre, se llevo a cabo en la ciudad de Seul,  Corea del Sur, el 27th Congress of the International Society  for  Forensic  Genetics.

Leer Más

Envíe su consulta

contacto1