Competencia Territorial de los Juzgados

En cada población de más de quinientos habitantes habrá un Juzgado de Paz. Los que existan en la actualidad continuarán funcionando y el Poder Ejecutivo establecerá los límites de su competencia territorial.
En el amplio territorio de la Provincia, con una extensión de 243.943 km2 se cuenta con 20 juzgados de paz, 14 de los cuales son legos.
portadariogallegos.png

El Chaltén

elchaltenCOMPETENCIA TERRITORIAL

Ley Provincial N° 2.459/97

  • NORTE: Desde el vértice N.E. del lote 53 y N.O. del lote 50, ambos de la zona Norte del Rio Santa Cruz, el límite sigue hacia el Oeste por la divisoria Norte del lote 53 hasta alcanzar la margen sud del Lago San Martín. Por la margen Sud del Lago San Martín hasta alcanzar el límite con la República de Chile.
  • ESTE: Desde el vértice N.E. del lote 53 y N.O. del lote 50 el límite corre hacia el Sur por el límite Este de los lotes 52 y 63 hasta el límite Norte del lote 64. Por la divisoria Norte del lote 64 hacia el Este hasta el vértice N.E. del mencionado lote. Desde aquí hacia el Sur por el límite Este de los lotes 64 y 107 hasta alcanzar el vértice S.E. del lote 107 Y N.E. del lote 108, todos de la zona Norte del Rio Santa Cruz.
  • SUR: Desde el vértice S.E. del lote 107 Y N.E. del lote 108 hacia el Oeste hasta la margen Norte del Lago Viedma. Por la margen Norte del Lago Viedma hacia el Oeste hasta la intersección con el vértice S.E. del lote 183. Desde aquí se sigue hacia el Oeste por el límite Sud del lote 183 y 185 hasta alcanzar el límite con la República de Chile. Los lotes mencionados pertenecen a la zona Norte del Rio Santa Cruz.
  • OESTE: El límite con la República de Chile.

 salir