Presentación Oficina de Género

El día 5 de Septiembre del año 2.019 se creó la Oficina de Genero dependiente del Excmo. Tribunal Superior de Justicia, en cumplimiento de la Ley Micaela (27499) de capacitación obligatoria en género y violencia contra las mujeres para todas las personas que desempeñan la función pública en todos los niveles del Estado. 
 
Coordinación: Dra. Sabrina Granero 
Dirección Oficina: Avda. Pte. Néstor C. Kirchner Nº813 
 
oficina_genero1.jpg

DOCUMENTACION, RESOLUCIONES OG

 
  • CONVENIO SOBRE DISPOSITIVOS DE INTERVENCIÓN EN MASCULINIDADES

En la ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, a los 25 días del mes de noviembre del año dos mil veintiuno, entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, representado en este acto por el Sr. Jorge Ferreyra, con domicilio en su público despacho sito en calle Salta Nº75 de esta ciudad capital; y por la otra el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa Cruz, representado por la Dra. Paula E. Ludueña Campos, con domicilio legal en Av. Pte. Néstor Kirchner Nº N 813 de esta ciudad capital, acuerdan en celebrar el presente CONVENIO, que se regirá por las siguientes cláusulas..             

Convenio
Loading...

  • CONVENIO CON EDUCACIÓN

El Poder Judicial suma intérpretes de lenguaje de señas para garantizar el acceso a la Justicia, Septiembre de 2021. Es porque el Tribunal Superior de Justicia firmó un convenio con el Consejo Provincial de Educación, mediante el cual el Poder Judicial accede a un registro de personas que traducen el lenguaje de señas para que quienes tienen discapacidad auditiva, puedan denunciar y recibir asesoramiento.             Leer Más

Provincia de Santa Cruz, Convenio de cooperación institucional, 2021
Loading...

  • NORMATIVA
Resolución asentada en Tomo: CCXXV Registro: 30 Folio 45/47
Loading...

  • CAPACITACIÓN
Resolución asentada en Tomo: CCXXV Registro: 41 Folio 60/61
Loading...

  • LEY MICAELA
Resolución 27499 Disposiciones
Loading...

  • COMUNICADO POR CONFIDENCIALIDAD
COMUNICADO 11 de Julio de 2020
Loading...

  • INFORME REMITIDO A LA CORTE
Informe para la Ofina de la Mujer dependiente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en  julio 2020
Loading...